13 mayo, 2017

CONTABLE

Ofrecemos nuestros servicios en materia de contabilidad para dar apoyo y complemento a la asesoría fiscal a través de la preparación de los diferentes libros contables dependiendo de la actividad económica y el tipo de empresa:

Sociedades Mercantiles

Confeccionamos la contabilidad ajustada al Código de Comercio: redacción del Libro Diario, Libro Mayor, Inventario y Cuentas Anules. También realizamos la legalización de libros contables en el Registro Mercantil y le asesoramos para que su contabilidad se adapte y ayude a la elaboración del Impuesto de Sociedades o IRPF.

No Mercantiles y profesionales

Redactamos y confeccionamos el Libro de Registros de ventas e ingresos y de compras y gastos, así como el Libro de bienes de inversión. Estos se preparan con la finalidad de llevar un control económico de la actividad y sirven para cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes.

Igualmente, preparamos las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) y realizamos el depósito en el Registro Mercantil.