9 agosto, 2016

FORMACIÓN

Invierta en la formación de sus trabajadores.

¡Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa! Te asesoramos en la eleccion de formación y realizamos los trámites para que la formación sea 100% subvencionada.

Como sabes la Formación Profesional en España está integrada por dos sistemas:


Sistema de Formación Profesional Reglada o inicial, que depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de las Comunidades Autónomas.


Sistema de Formación para el Empleo, vinculado al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a las Comunidades Autónomas.

El Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.


El Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales permite beneficiarse de bonificaciones en los pagos a la Seguridad Social por la formación realizada, si esta cantidad no se utiliza, se pierde. Podemos orientar a su empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo.


Podemos ofreceros cursos de formación adaptados a vuestras necesidades, bonificados y sin coste añadido para la empresa. Consultanos sin compromiso.